Presentacion y ayuda com la tension

Eliana Zerbinatti

Holla, señoras. Mi nombre es Eliana Zerbinatti y vivo en São Paulo, Brasil. Tengo un Lenni desde 2010 y hacer edredones para mí y para algunos estudiantes (soy maestra de patchwork y acolchoado), pero no muy a menudo.

Hoy tengo un problema y necesito ayuda. Estoy usando una manta diferente, hecha de algodón y no puedo regular el punto. O la línea inferior aparece en la parte superior, o desde arriba aparece por debajo. He cambiado la agula por otra más fina, traté de ajustar la tensión en la caja de la bobina y en la parte superior, pero nada funcionó.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? Grata

• 2 weeks later...

Hi Eliana. Did you get your tension problems figured out? I don't read Spanish too well, but I did get the jist of it. I find it easier to almost with maxilock thread. The APQS machines really like it. It's a two ply thread. After you adjust it with the maxilock it only takes a little bit of tweaking once you put the other thread on. Your bobbin thread should just drop a couple of inches in the drop test or can try laying the bobbin (in the case) face down in your hand and give the thread a little pull the case should roll on it's side and thread should pull through the case with little resistance. Zeke.

Archived